SANEMOS TUS ESPACIOS FÍSICOS

¿Qué es la  sanación y armonización energética de espacios?

Para empezar te cuento que los espacios que habitamos se impregnan de las energías de quienes viven o frecuentan dichos espacios  o de aquellos que en el pasado han sido propietarios. Las discusiones, tristezas, llantos, enfermedades, entre otras emociones y experiencias desarmónicas  dejan energía impregnada de la misma frecuencia en cada espacio que se puede sentir denso o incómodo  al habitarlo. 

Cuando llegan a mí  personas interesadas en procesos de sanación y armonización energética para sus propiedades, lugares de residencia o de trabajo, las razones que con frecuencia me exponen son: 

  • Separaciones 
  • Duelos emocionales no superados 
  • Enfermedades en sí mismos o en algún familiar 
  • Daños frecuentes en las redes de distribución del agua, necesidad de reparaciones constantes en los inmuebles 
  • Dificultades frecuentes en sus familias o situaciones “extrañas” que observan en su ámbito de vivienda o su entorno familiar
  •  Plantas  que se marchitan y mueren constantemente 
  • Disminución en la afluencia de clientes en los locales comerciales 
  • Cansancio intenso no habitual durante los horarios de trabajo. 

Hay otros acontecimientos importantes que ocurren, como:

  • Emociones y estados emocionales persistentes que alejan de la paz, al habitar estos espacios
  • Intranquilidad al dormir, pesadillas recurrentes
  • Ansiedad en los niños y alteración en sus emociones sin razón aparente.

Si bien hay muchos procesos que como seres humanos estamos atravesando, donde nos corresponde asumir responsabilidad para solucionar y trascender esas experiencias, hay momentos donde “observamos que el entorno no coopera para que estos cambios ocurran”, la sanación energética es una hermosa forma de apoyarnos y recibir “energía” de alta vibración, para lograr impulso positivo en estos procesos que transcurrimos.

¿Qué cambios observamos después de realizar una sanación y armonización energética?

En una sanación de espacios se transforman las energías negativas que alteran tu entorno personal, por ello, es mucho más fácil organizar y mantener limpios estos  lugares, son más acogedores y agradables, las plantas retoman su aspecto saludable; se percibe la sensación estar confortable y cómodo al habitar estos espacios, el sueño mejora considerablemente, siendo más placentero y profundo, hay un mayor descanso nocturno.

Una sesión de sanación de la energía del espacio donde habitamos es una oportunidad para que en compañía de la energía angelical y de alta vibración, se irradie de energía de luz y amor tu vibración personal y la de tu vivienda o lugar de trabajo, esto te permitirá mayor equilibrio en tu emocionalidad, claridad al tomar decisiones,  es así que te “alimentas” energéticamente con vibraciones de armonía y plenitud.

Un apoyo adicional durante  estas sesiones es el de impulsar ventas o compras que no prosperan, que no se concretan. Ejemplos comunes cuando hay bloqueos en las ventas de los inmuebles, es que llegan ofertas económicas en precios por debajo del valor real del lote, finca,  apartamento, casa o inmueble que está en venta; o simplemente no hay interés por parte de los compradores, o desisten con facilidad de la compra. 

Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales.

Si tienes alguna duda, escríbeme y hablamos para revisar tu caso particular.