¿Cómo te acompaño desde la práctica de Coaching Ontológico?
¿En tu vida estás viviendo alguna situación importante que no sabes cómo afrontar? ¿Estás experimentando emociones que no te apoyan a lograr tus objetivos, y que fueron causadas por algún evento específico? ¿Observas que se repiten experiencias que te llevan nuevamente a los mismos resultados y no sabes cómo dar un giro?
Te quiero compartir que parte de lo que hago como coach ontológico es acompañar procesos de crecimiento personal.
En ocasiones el primer paso para permitirnos entender lo que nos ocurre es hablar acerca de ello. Estas conversaciones son diferentes a las que conocemos comúnmente, las llamo “conversaciones con propósito”, en ellas mi atención está en hacerte ver aquello que es necesario fortalecer en tu SER para cambiar esa versión de vida que no te gusta; en estas charlas planteamos un propósito u objetivo, que sea alcanzable y medible al finalizar nuestra conversación.
No te doy consejos, lo que hago es acompañarte a que descubras desde tu SER, aquello que necesitas, ya que todas las herramientas las tienes en tu interior, solo hace falta traerlas a tu presente y fortalecerlas.
Es verdad que la realidad que vives no se cambia en una conversación, pero sí es el primer paso para lograr el cambio que buscas, para entender la razón por la cual se manifiestan tus emociones, o ver por qué a pesar de realizar acciones diferentes llegas al mismo resultado; además te acompañaré a que descubras el ¿para qué? justamente asociado a lo que necesitas aprender para crecer como persona (SER).
Este proceso se dará a tu ritmo, sin afán, tú tomarás las decisiones que consideres apropiadas y que te acerquen a vivir en tranquilidad y equilibrio.
Yo creo en ti, te acompaño, motivo e inspiro a que alcances tus metas y objetivos ¡lo puedes lograr!
Si tienes alguna duda, escríbeme y hablamos para revisar tu caso particular.