¿Cuál es el alcance de un proceso de sanación y armonización energética en una persona?
Este método terapéutico busca a través de la indagación de la energía personal, armonizar y elevar la frecuencia vibratoria del consultante.
Desde la perspectiva de la cuántica, el universo entero está relacionado a una red energética vibratoria y cada ser humano se integra a esta energía, de acuerdo a su forma de pensar y de sentir, desde su vibración personal envía permanentemente información al entorno y el entorno devuelve energía de la misma frecuencia.
Un proceso basado en exploración energética, consiste en un acompañamiento durante varias sesiones (mínimo tres), para explorar las razones por las cuales se ha desarmonizado la energía personal, se busca crear consciencia de la importancia del cambio a nivel de pensamientos, de emociones y de las acciones necesarias para integrar una transformación interna y vibracional.
Gracias a la energía cuántica es posible ingresar a explorar los campos vibratorios, se interviene la energía desde los campos sutiles, para detectar patrones y razones de desarmonía, buscando dar un nuevo orden en la vibración, donde no es necesario el contacto físico.
Si tienes alguna duda, escríbeme y hablamos para revisar tu caso particular.