EXPLOREMOS LA ENERGÍA CUÁNTICA

Eres energía en vibración, desde allí atraes experiencias que materializas y manifiestas desde la información que envías al campo vibratorio invisible, gracias a tus pensamientos, intenciones, emociones y creencias. 

El universo entero está relacionado a esta red energética vibratoria y cada ser humano se integra a esta energía, de acuerdo a su forma de pensar y de sentir, desde su vibración personal envía permanentemente información al entorno y el entorno devuelve energía de la misma frecuencia. 

Desde esta energía cuántica, hay un nivel de integración energético de todo lo que existe, se asimila a una gran malla de conexión, donde cada ser desde su origen es esencia suprema y original de luz y amor, en muchas ocasiones hemos olvidado que provenimos de esa elevada frecuencia de vibración y esto nos lleva a vivir en desequilibrio energético.

La desarmonía o desequilibrio en el campo vibratorio se identifica cuando hay alteración en las emociones y  no es posible su gestión, por presencia de enfermedades, de impulsos con tendencias adictivas, de pensamientos discordantes  que alejan la paz, el equilibrio y la tranquilidad.

Gracias a  la energía cuántica es posible ingresar a explorar los campos vibratorios,  se interviene la energía desde los campos sutiles, para detectar patrones y razones de desarmonía, buscando dar un nuevo orden en la vibración, donde no es necesario el contacto físico.

Mi labor está dirigida a que te cuestiones que si estás atravesando momentos de dificultad, miedos, desesperanza, dolor, sufrimiento e infelicidad, enfermedad y mostrarte que tienes la capacidad de sanarte y cambiar la percepción de la realidad que experimentas, ya que eso lo has atraído a través de  tus pensamientos, creencias limitantes y verdades que has construido hasta este momento, pero que no es una verdad absoluta.

En este proceso  que te ofrezco llevo mi espiritualidad, que es un concepto muy distinto a la religión, es una forma de percibirme y observar mi entorno como una parte del TODO, de la totalidad, de la gran conciencia o de Dios; desde ahí te acompaño para que  recuerdes tu esencia original: que es luz y amor.

Agradezco este momento único, donde en conexión y reconocimiento de que eres polvo de estrellas, en amor te acompaño a reencontrar tu camino.

¿Quieres que hablemos? Déjame tus datos y empecemos esta exploración.